BUENOS AIRES.- La vedette Alejandra Pradón sufrió ayer a la madrugada politraumatismos al caer desde el balcón de su departamento del séptimo piso de un edificio del barrio capitalino de Belgrano, y milagrosamente está fuera de peligro, según informaron sus familiares y sus amigos.
En tanto, la pareja de Pradón, de nombre Fabrizio David Lallana, de 23 años de edad, fue demorado en la comisaría 33 de esta ciudad, a raíz de las presuntas acusaciones de la vedette. Ella habría dicho en los primeros momentos a vecinos y a un empleado del edificio que trataron de auxiliarla: "me tiró, me tiró". Por el momento la causa fue caratulada como de "tentativa de homicidio".
Hasta el cierre de esta edición, Alejandra Pradón se encontraba internada en terapia intensiva de la clínica Suizo-Argentina de esta ciudad, donde se informó que su vida no corre peligro.
La vedette sufrió politraumatismos al caer desde su departamento, ubicado en el séptimo piso del edificio de Mendoza 1.925 de esta ciudad.
El hecho ocurrió entre las 4 y las 4.30, y la policía demoró al joven novio de Pradón, con quien la vedette habría discutido antes de caída.
Al caer, la vedette se golpeó contra las ramas de uno de los árboles ubicado en la vereda del edificio, y quedó tendida en un pequeño jardín situado al frente del inmueble.
Pradón estaba acompañada en la Suizo Argentina por su hermana Poupé; fue visitada por su tía Blanca Pradón, hermana del padre, y por sus amigos Silvia Süller y Marcelo Polino.
Novio celoso
Süller dijo que la vedette cayó sobre la copa del árbol que le hizo de colchón y después sobre el cantero. "Tiene unos magullones y nada más. Está bien, está consciente. No se acuerda de nada de lo que pasó".
"Lo único que sé es que es una chica re sana, que está muy bien, que no toma, no fuma, no se droga, pero con la pareja no sé como estaba", dijo. En tanto, Polino adujo que Pradón estaba bien en los últimos días. "Es una chica muy estable, muy sana. No es adicta. No consume droga ni alcohol, es naturista y cuida mucho su piel", recalcó.
Ropas
El desconcierto lo generó la tía de Pradón, Blanca, quien se retiró de la clínica capitalina indignada con los periodistas. "No hablen pavadas. Fue un accidente. No fue ni intento de homicidio ni tampoco fue un suicidio", señaló la mujer.
Según el parte médico, la vedette sufre de fractura de pelvis en varios sitios y de vértebra dorsal y cervical sin desplazamiento, aunque se encuentra lúcida y clínicamente estable.
El hallazgo de ropas de hombre junto a la vedette indica para los investigadores que habría ocurrido una pelea entre Pradón y su joven pareja (ahora detenida), en la que la mujer arrojó prendas de vestir del muchacho por el balcón y luego se habría precipitado al vacío tras un ataque de nervios. (DyN-Télam-Especial)