Muscari discriminó a Federico Bal por su religión y luego pidió disculpas

Muscari discriminó a Federico Bal por su religión y luego pidió disculpas

El actor ya se encontraba distanciado del ex de Barbie Vélez. Publicó un comunicado en las redes.

POLÉMICA. José María Muscari y Federico Bal. FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA,. POLÉMICA. José María Muscari y Federico Bal. FOTO TOMADA DE PRIMICIAS YA,.
18 Agosto 2016
José María Muscari habría atacado Federico Bal por lado de sus creencias religiosas. Lo informó Angel de Brito en su programa por El Trece, "Los Angeles de la mañana", según reprodujo Primicias Ya.

En un audio que se conoció,el actor se dirigió al ex novio de Barbie Vélez como "enano, gordo y judío"

Ambos ya estaban distanciados desde hace tiempo, cuando el director teatral habló de un supuesto episodio de violencia que vivió la pareja.

Más tarde, el dramaturgo sacó un comunicado en las redes sociales pidiendo disculpas por los hechos.

El comunicado:


Frente a la divulgación de una humorada de carácter personal y en privado que tomó estado público, quiero dejar en claro mi pedido de disculpas a cualquier persona que se pueda sentir herida u ofendida.

Respeto profundamente a todo ser humano y no tengo ni tuve en mi vida ningún acto discriminatorio, justamente porque estoy acostumbrado a surfearlos desde que tengo uso de razón referidos a mi sexualidad.

Por ello reitero mis categóricas disculpas públicas frente a cualquier persona que se pueda sentir tocada un tema tan serio como la discriminación no será vapuleado por mí con declaración mediáticas.


Publicidad
Comentarios