Video: lo descubrió el esposo de su amante y escapó desnudo

Video: lo descubrió el esposo de su amante y escapó desnudo

Ocurrió en Bariloche. El perro de la mujer lo delató con sus ladridos. Video.

DE PELÍCULA. El hombre escapó de la casa de su amante sin ropa. FOTO TOMADA DE VIAROSARIO.COM DE PELÍCULA. El hombre escapó de la casa de su amante sin ropa. FOTO TOMADA DE VIAROSARIO.COM
17 Agosto 2016

BARILOCHE.- El video de un hombre desnudo corriendo por las calles de Bariloche se volvió viral este fin de semana. Al parecer, el protagonista era un hombre que se estaba escapando del esposo de su amante tras quedar en evidencia por culpa de su mascota.

Según contaron testigos, el marido de esta mujer salió a trabajar y al volver más temprano de lo habitual se encontró con esta situación. Su perro fue quien delató -con sus ladridos- al tercero en dicordia mientras este estaba escondido debajo de la cama matrimonial. El hombre le hizo caso al perro y al fijarse que ocurría se encontró con una sorpresa: el amante de su esposa estaba ahí y sin ropa. 

Publicidad

Inmediatamente, el desconocido salió corriendo como estaba y ahí es cuando los vecinos pudieron verlo. Muchos filmaron al hombre mientras corría desnudo por las calles del barrio y lo compartieron en las redes sociales. 



Temas Bariloche
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios