Massa y De la Sota apuntalan su alianza

Massa y De la Sota apuntalan su alianza

14 Agosto 2016
BUENOS AIRES.- El Frente Renovador-UNA, espacio político que impulsó la fórmula presidencial de Sergio Massa y José Manuel de la Sota, cerró ayer su encuentro partidario en Mar del Plata con un documento donde se postula como “oposición constructiva”, con críticas al kirchnerismo y a la teoría del derrame económico.

Los diputados nacionales Massa, Felipe Solá y el ex gobernador cordobés De la Sota se expresaron con mensajes de unidad hacía adentro del movimiento, a poco más de un año de que se realicen las elecciones legislativas. Aprovecharon para cuestionar al PJ y al kirchnerismo. Massa criticó a los que “se apoderaron de un sello para justificar su permanencia en el poder”, mientras Solá abogó para que no haya “nunca más un gobierno que no se banque el pensamiento diverso” porque, dijo, “los últimos años fueron de autoritarismo”. Los dirigentes llamaron a “abandonar las posiciones extremas que impiden el diálogo”.

Massa, el jefe del Frente Renovador que fue funcionario del gobierno de Cristina Fernández y mantiene buenos vínculos con la gestión macrista, ratificó el compromiso de garantizar la gobernabilidad. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios