Pezzotta arbitrará el duelo de mañana entre San Martín y Atlético

Pezzotta arbitrará el duelo de mañana entre San Martín y Atlético

Los Santos llegan con una clara ventaja para obtener la Copa Bicentenario.

Sergio Pezzotta tendrá la responsabilidad de conducir mañana el segundo clásico.
FOTO DE ARCHIVO Sergio Pezzotta tendrá la responsabilidad de conducir mañana el segundo clásico. FOTO DE ARCHIVO
06 Agosto 2016

Sergio Pezzotta fue nominado para dirigir el clásico entre San Martín-Atlético, que mañana desde las 16 protagonizarán en La Ciudadela el cotejo de vuelta que definirá la Copa Bicentenario.

Con la clara ventaja conseguida en el encuentro de ida, El Santo tiene todo a favor para conquistar el trofeo y su hinchada se volcó masivamente esta mañana a adquirir sus entradas en el estadio de avenida Pellegrini y Bolívar, donde se observaron largas filas.

Publicidad

El Decano, por su lado, irá con lo mejor tratando de revertir la historia y mostrar una imagen diferente a la que dejó el miércoles en Monumental. Vale acotar que aún perdiendo por dos goles, San Martín se adueñará de la Copa. 

"La diferencia es importante pero no es imposible dar vuelta este resultado", sañaló Guillermo Acosta acerca de las chances de su equipo. La transferencia de Nicolás Romat a Huracán obligará al entrenador Juan Manuel Azconzábal a elegirle un reemplazante.

Publicidad

Posibles formaciones

San Martín: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Luciano González y Rolando Serrano; Agustín Briones, Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci y Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna. Atlético: Cristian Lucchetti; Lucas Villalba o Ignacio Canuto, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Javier Mendoza y Leandro González; Luis Miguel Rodríguez y Cristian Menéndez o Fernando Zampedri. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Sergio Pezzotta. Estadio: San Martín. Hora: 16.

Comentarios