Los Juegos Olímpicos por las redes

Los Juegos Olímpicos por las redes

Cristian Pavón, una de las revelaciones de Boca que irá por una nueva presea dorada en Río junto a la Selección, se encontró con Rafael Nadal e inmortalizó el momento. twitter @rodrigosepu Cristian Pavón, una de las revelaciones de Boca que irá por una nueva presea dorada en Río junto a la Selección, se encontró con Rafael Nadal e inmortalizó el momento. twitter @rodrigosepu
04 Agosto 2016
RÍO DE JANEIRO.- “Estaba descansando en un parque. Entonces creí reconocerlo, cruzamos las miradas, nos hicimos un gesto y dije, ¿por qué no? Me voy a acercar a él”: así describió la gran estrella de la natación Michael Phelps su encuentro en la Villa Olímpica con otra gloria del deporte, el tenista Novak Djokovic.

“Tener una situación como la que viví ayer con Novak es lo que le da sentido a todo el espíritu olímpico. Sentir en la propia piel el encuentro con los colegas. Yo soy un gran admirador de lo que hace y, cada vez que puedo, veo sus partidos de tenis”, afirmó el nadador durante una rueda de prensa, en el salón Samba del parque olímpico de Río de Janeiro.

Phelps es el atleta más laureado de toda la historia, con 22 medallas (18 de oro); Djokovic es el número uno del ranking mundial de tenis y ganador del bronce en los Juegos de Pekín 2008. “Estuvimos charlando un buen rato. Compartimos la experiencia, nos comentamos cuándo iba a competir cada uno. Hablamos sobre las sensaciones de lo que significa los Juegos Olímpicos para un deportista. Me pareció una persona muy sencilla, divertida, con perfil bajo”, añadió el estadounidense. (DPA)

Comentarios