El gobernador Manzur agasajó a los bicampeones

El gobernador Manzur agasajó a los bicampeones

"Los tucumanos tenemos un ADN muy especial en todos los deportes", enfatizó el mandatario.

Manzur agasajó al plantel tucumano y aseguró que le dará todo su apoyo el básquet.
Manzur agasajó al plantel tucumano y aseguró que le dará todo su apoyo el básquet.
02 Agosto 2016

"El gran desafío es lo que viene, el futuro. Esto excede el período de un gobierno democrático, todos tenemos que pensar en el mediano y en el largo plazo y para eso hay que cuidar a los chicos como dijo Horacio (Muratore). Siento que aquí está reunida con nosotros la familia del básquet tucumano", enfatizó el gobernador Juan Manzur en el transcurso de la cena que le ofreció anoche al seleccionado bicampeón del Argentino de Mayores.

"Ojalá esto se repita, nosotros vamos a contribuir con todo de nuestra parte para que se siga creciendo. Yo lo único que quiero es que a Tucumán le vaya bien, quiero un Tucumán de píe pujante, grande, inclusivo, con gente sana.. Los tucumanos tenemos un ADN muy especial, en todos los deportes. Cuando nos proponemos algo, no sé porqué, lo logramos. Por eso es un día muy especial para nosotros. ¿Qué falta? Claro que falta mucho pero queremos avanzar", remarcó Manzur que estuvo acompañado por su esposa y algunos miembros de su gabinete,

Publicidad

"Les quiero decir que es una noche especial para nosotros, decirles que hoy esta quizás sea de las reuniones con gente más importante que haya tenido este Salón Blanco. Este es el homenaje del gobierno y del pueblo de Tucumán a todos ustedes", añadió.

Con la presencia de Horacio Muratore, presidente de FIBA, los componentes del seleccionado (sólo faltaron Jerónimo Solórzano y Pablo Osores); el cuerpo técnico encabezado por Mario Vildoza, miembros de la directiva ferderacionista encabezados por el titular de esa entidad Rubén Urueña (h), también fueron invitados otros dirigentes, jugadores y entrenadores que en distintas épocas vistieron la camiseta tucumana.

Publicidad

Entre estos, estuvieron Lucas Victoriano (hoy empieza otra fase de su carrera deportiva como asistente técnico de Silvio Santander en Quimsa), Antonio MillánPedro César Figueroa, Roberto del Corro (fue campeón en el '55), Raúl Rodríguez, Ricardo Siria, Gustavo FloresRoque San Martín, José Muruaga, Sergio Ale.

Los tenores Fernando de la Orden y Miguel Marengo (Los Juan) amenizaron la velada y arrancaron sostenidos aplausos. 

Comentarios