Pérez Corradi quiere seguir declarando

Pérez Corradi quiere seguir declarando

Está vinculado a la efedrina y al triple crimen.

DETENIDO. Pérez Corradi fue recapturado recientemente en Paraguay. credito DETENIDO. Pérez Corradi fue recapturado recientemente en Paraguay. credito
01 Agosto 2016
BUENOS AIRES.- Juan José Ribelli, uno de los abogados del detenido empresario Ibar Pérez Corradi, afirmó que su cliente permanece a la espera de que se fije una nueva fecha para continuar con su indagatoria. “Ya declaró durante seis audiencias de largas horas y todavía no culminó”, expresó el defensor del presunto eslabón clave en la ruta de la efedrina.

“En el transcurso de la semana estaremos esperando que fijen fecha para que continúe con toda su larga exposición. Para tratar de abreviar los tiempos, tal vez una parte se presente por escrito”, afirmó Ribelli. Aclaró que igualmente Pérez Corradi responderá las preguntas de la Fiscalía y del Juzgado.

“Está quedando en claro la desvinculación de él y la falta de responsabilidad en el triple crimen (de General Rodríguez, perpetrado en 2008, en el que murieron los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina). Sí está asumiendo responsabilidad en rutas de efredina y en relación a toda esta circunstancia está brindando detalles que se van a ir corroborando en la medida que el tribunal y el fiscal vayan haciendo las medidas”, manifestó Ribelli. (DyN)

Comentarios