Le quitaron su número para que lo use Ibrahimovic y se enojó

Le quitaron su número para que lo use Ibrahimovic y se enojó

El sueco pidió la 9, que ya tenía dueño, y se la quedó. Martial, joven promesa de Manchester United no ocultó su bronca.

Le quitaron su número para que lo use Ibrahimovic y se enojó
26 Julio 2016
Una de las condiciones que puso Zlatan Ibrahimovic a la hora de firmar con el Manchester United fue usar el número 9 en su camiseta. El sueco tuvo en cuenta que el 10 es de Wayne Rooney.
Anthony Martial, ex dueño de ese dorsal, debió entregarlo sin estar demasiado de acuerdo, según publicó la prensa inglesa. Finalmente, le dieron la número 11 de Adnan Januzaj y éste quedó con la 15.

INGLATERRA.- Al llegar a Manchester United, Zlatan Ibrahimovic hizo un pedido que debía ser cumplido: utilizar la camiseta número 9 (siempre teniendo en cuenta que la 10 ahí le pertenece al ídolo Wayne Rooney).

Sin embargo, al pedir la 9, el sueco dejó de lado a Anthony Martial, el ahora ex dueño de ese dorsal, que debió entregarlo con pura bronca. En Twitter, publicó una imagen de portada en donde se ve cuál es el número que le pertenecía antes de la llegada de 'Ibra' y también cambió su foto de perfil con un banner de su marca "AM9" (en Instagram su usuario sigue siendo "martial_9").

Publicidad

Finalmente al él le dieron la número 11 de Adnan Januzaj y éste quedó con la 15. Zlatan se salió con la suya y lo publicó en las redes.

I chose the number 9 @manchesterunited

Publicidad

Una foto publicada por IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Comentarios