¿Cuántas chances tiene Caruso Lombardi de dirigir la Selección?

¿Cuántas chances tiene Caruso Lombardi de dirigir la Selección?

Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización, habló del polémico DT mientras se reúne con todos los candidatos a suceder a Martino.

RICARDO CARUSO LOMBARDI (ARCHIVO) RICARDO CARUSO LOMBARDI (ARCHIVO)
25 Julio 2016

BUENOS AIRES.- Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización, es uno de los hombres más buscados al hablar del fútbol argentino hoy. Él, mientras tanto, pasa sus días pensando quién será el próximo entrenador de la Selección Argentina tras la salida de Gerardo Martino.

El dirigente se reunirá con los posibles candidatos hasta dar con una decisión final. En medio de toda esta situación tuvo que hablar de Ricardo Caruso Lombardi, el polémico DT que no para de autopostularse para dirigir a Lionel Messi y compañía. De hecho, Pérez no descartó la posibilidad de reunirse con él. "No (está entre los candidatos), pero no descarto poderme juntar con Caruso, a quien conozco desde hace muchos años", sostuvo.

Publicidad

La popularidad de Caruso crece en las encuestas, aunque la mayoría prefiere pensar que no se trata de una posiblidad real. "La mayoría de la gente, en la que estoy incluido, quiere tener un entrenador razonable e interesante que nos de la tranquilidad de clasificar al Mundial. También hay cosas de la AFA que hay que resolver", sostuvo Pérez. ¿Qué dirá Caruso?

Comentarios