La fuerte confesión sexual de Lali Espósito

La actriz dio una entrevista en la que habló de todo y demostró que hace tiempo dejó atrás su faceta apta para niños.

LALI ESPÓSITO. La cantante está soltera desde la ruptura con Mariano Martínez, meses atrás. FOTO TOMADA DE MUNDOTKM.COM LALI ESPÓSITO. La cantante está soltera desde la ruptura con Mariano Martínez, meses atrás. FOTO TOMADA DE MUNDOTKM.COM
23 Julio 2016

Lali Espósito demostró que quedaron bien enterradas las series para niños en las que participó y sin pelos en la lengua habló de todo. La actriz dio una entrevista a Clarín y respondió a aquellos que la critican con una polémica confesión.

"Me gustaría ser tan cogedora como dicen que soy", expresó la cantante con un tono irónico en respuesta a todas las vinculaciones que se le hicieron con distintos hombres. 

Publicidad

Además habló sobre sus ex parejas y desmitió los rumores que afirmaban que le había sido infiel a Mariano Martínez con un compañero de elenco. "Decían que le había sido infiel en un camarín. Lo gracioso es que todo se filmó en exteriores", comentó Lali. A continuación se refirió al supuesto encuentro con Nazareno Casero: "si algo pasó me lo dejo para la intimidad, ya sea con él o con cualquiera, pero todo ese cuento es mentira". 

Finalmente, agregó a la polémica confesión: "tengo un perfil muy matador últimamente. No sé, me río. No le doy mucha bola". 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios