Alexander Caniggia se burló de Macri en un video

Alexander Caniggia se burló de Macri en un video

El hijo de ex delantero de la selección, se refirió con ironía al pedido del presidente de ahorrar energía.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM.- FOTO TOMADA DE TWITTER.COM.-
22 Julio 2016
Alexander Caniggia se metió en la polémica de los servicios, al realizar un video e ironizar sobre el pedido del presidente Mauricio Macri de controlar el consumo de gas y luz.
El hijo de Claudio Paul, compartió un video en su cuenta de Twiiter sentado en un sillón con una campera abrigada y comiendo chocolate, mientras ironiza un dialogo con otra persona. 
"Che, qué frío hace acá...¡No vayas a prender la calefa! Para vos, Mauricio Macri, acá, ahorrando un poco de energía. ¡Hace un frío, la puta madre!", grita el rubio, burlandose claramente del madatario.

Alexander Caniggia se metió en la polémica por el tarifazo en servicios públicos. Lo hizo mediante un video en el que ironizó sobre el pedido del presidente Mauricio Macri de controlar el consumo de gas y luz.

El hijo de Claudio Paul, compartió un video en su cuenta de Twitter sentado en un sillón con una campera abrigada y comiendo chocolate, mientras ironiza un diálogo con otra persona. 

Publicidad

"Che, qué frío hace acá...¡No vayas a prender la calefa! Para vos, Mauricio Macri, acá, ahorrando un poco de energía. ¡Hace un frío, la puta madre!", grita el rubio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios