“Bocha” y “Pato” pasearon su calidad por la Ciudadela y el Monumental

“Bocha” y “Pato” pasearon su calidad por la Ciudadela y el Monumental

Fillol y Chochini enfrentaron a San Martín y a Atlético.

LO SUFRIÓ EL “DECANO”. Bochini define ante la salida de Salomón. Aquella vez el “Rojo” ganó 1 a 0. LO SUFRIÓ EL “DECANO”. Bochini define ante la salida de Salomón. Aquella vez el “Rojo” ganó 1 a 0.
21 Julio 2016

Tucumán supo disfrutarlos en su plenitud futbolística. Ubaldo Fillol y Ricardo Bochini enfrentaron a San Martín y Atlético durante su etapa de futbolísticos.

Los dos grandes de nuestra provincia sucumbieron ante la calidad de “Bocha” y de un Independiente que durante aquellos años vivió una etapa dorada. En 1984, el “Diablo”, dirigido por Omar Pastoriza pisó fuerte en el Monumental y derrotó a Atlético por 1 a 0. El gol del triunfo lo marcó Bochini que no perdonó al quedar solo frente a Ricardo Salomón.

En 1988, cuando San Martín disputaba su primer torneo en la máxima categoría, Independiente, que iba a consagrarse en ese torneo, lo derrotó por 3 a 0. Fue una jornada gloriosa para “Bocha” que regó La Ciudadela con su fútbol, aunque los goles los marcó Alfaro Moreno.



Fillol visitó la provincia en un par de ocasiones. Por el Nacional de 1981, River, equipo en el que atajaba el “Pato”, venció al San Martín dirigido por Federico Sacchi por 2 a 0.

En 1988, por el torneo de Primera, el arquero enfrentó a San Martín jugando para Racing. El equipo que conducía Nelson Chabay se impuso por 3 a 1 con un gol de José Campos y dos de Jorge López, uno de penal.

Publicidad
Comentarios