LÍDER DE LA PANDILLA ANIMAL. El dulce conejito tiene una doble vida.

“La vida secreta de tus mascotas” comienza cuando la puerta se cierra y esos seres entrañables quedan solos en las casas. Ese ambiente pacífico y cordial explota en mil pedazos y los animales de la historia dominan la escena produciendo toda clase de descalabros cuando se reúnen para compartir vivencias y entrenarse en cómo controlar a sus dueños (al revés de lo que se cree).
Hay distintas clases de perros: el holgazán que quiere mirar la televisión en paz pero que se altera cada vez que ve (vidrio de la ventana mediante) a una ardilla trepar un árbol; el salchicha que descubre nuevas formas de recibir masaje con electrodomésticos o la enamoradiza que intenta ser correspondida, mientras compiten entre sí.
A ellos se suman, entre otros, un gato obeso que trata de robar un pollo de dentro de la heladera; un pájaro que practica su problemático vuelo, un cerdo vagabundo y un blanco conejo que en presencia humana es el más hermoso y tranquilo pero que, cuando queda solo, es el líder de la banda de los animales sin dueño, que buscan vengarse de quienes la pasan bien. De pronto, todos terminan en la calle, donde la rivalidad apunta a que se desarticule todo clima cordial.
Como soporte que asegura calidad, los productores de la historia son los mismos que dieron vida a “Mi villano favorito” y a “Minions”. Hasta hay presencia argentina en el doblaje al español: Martín Campilongo, más conocido como Campi, es el encargado de la voz del lanudo perro Max, uno de los protagonistas del filme.








