Por una entrada para la final de la Libertadores, durmieron en la escaleras de un shopping

Por una entrada para la final de la Libertadores, durmieron en la escaleras de un shopping

Hinchas de Independiente del Valle de Ecuador se desviven por un ticket para el duelo ante Atlético Nacional.

FOTO TOMADA DE TWITTER FOTO TOMADA DE TWITTER
19 Julio 2016
A horas del primer choque entre Independiente del Valle y Atlético Nacional, finalistas de la Copa Libertadores de América, las entradas están agotadas. Los hinchas hicieron largas filas en el estadio Atahualpa de Quito y en los puntos de ventas para no quedarse sin boletos.
El cartel de "No hay boletos" se colgó en las taquillas del estadio y en los locales de venta ubicados en el San Luis Shopping y el Quicentro Shopping, donde se vio a gente durmiendo en el piso con tal de no perder su lugar para comprar un ticket.

ECUADOR.- Independiente del Valle y Atlético Nacional jugarán mañana la primera final de la Copa Libertadores y las entradas ya están agotadas.

Los hinchas ecuatorianos, sin embargo, hicieron largas filas en el estadio Atahualpa de Quito y en los puntos de ventas para no quedarse sin boletos y pelear por un lugarcito en un duelo histórico para el club de sus amores.

Publicidad

El cartel de "No hay boletos" se colgó en cada uno de los puntos de venta. Pero eso no importó a los fanáticos que hasta durmieron en las escaleras de un Shopping y en las boleterías del estadio con tal de llevarse una entrada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios