Almeyda comparó a la Selección con River cuando se fue a la B

Almeyda comparó a la Selección con River cuando se fue a la B

"Hay que tocar fondo para resurgir", consideró el DT que pasó el peor momento con el "Millonario" y habló del equipo nacional.

MATÍAS ALMEYDA (ARCHIVO) MATÍAS ALMEYDA (ARCHIVO)
18 Julio 2016
Matías Almeyda se refirió al presente que vive la Selección argentina. Con pasado en el elenco Albiceleste, comparó este momento con el peor que vivió River en su historia. "Es como cuando nos fuimos a la B", expresó el Pelado, quien puso fin a su etapa de jugador para ser técnico del Millonario tras el descenso histórico a mediados de 2011.
"Hay que tocar fondo para resurgir como grandes a nivel mundial. Al igual que esa vez con River, veo manejos extraños en la Selección, es todo muy desprolijo y desorganizado. Este es el momento de arrancar de cero, y que haya una organización con proyectos", continuó Almeyda, en diálogo con Cómo te va (AM 1050).
El actual entrenador del Chivas de Guadalajara, que acaba de ganar la Supercopa mexicana, se refirió a los que lo postulan como sucesor de Gerardo Marino en el combinado nacional y lejos de descartar esta chance, confirmó que tiene una cláusula de rescisión con el elenco de aquel país por si recibe el llamado desde la AFA.
Para finalizar, Matías Almeyda destacó su primer título conseguido en el fútbol mexicano aunque más valoró que se haya impuesto su idea de juego: "Más allá de los títulos, logramos imponer un estilo de juego en Chivas y eso me pone muy contento. Lo que me deja conforme es que el equipo haga lo que practica en la semana, y mediante eso consiga cosas".

MÉXICO.- Matías Almeyda sabe de lo que habla. Al referirse al mal momento de la Selección Argentina lo comparó con el peor momento que vivió River en su historia. "Es como cuando nos fuimos a la B", sostuvo el "Pelado", quien decidió colgar los botines para ser técnico del "Millonario" luego del descenso histórico en junio de 2011.

"Hay que tocar fondo para resurgir como grandes a nivel mundial. Al igual que esa vez con River, veo manejos extraños en la Selección, es todo muy desprolijo y desorganizado. Este es el momento de arrancar de cero, y que haya una organización con proyectos", dijo Almeyda al programa Cómo te va (AM 1050).

Publicidad

El actual DT de Chivas de Guadalajara también se refirió a la chance de dirigir a la Selección como sucesor de Gerardo Marino luego de los Juegos Olímpicos y se mostró ilusionado confirmando que tiene una cláusula de rescisión con el elenco mexicano por si recibe el llamado de AFA. ¿Podrá cambiar el rumbo del equipo tal cual lo hizo con River?

Comentarios