Matías Alé se enteró de que será padre y así respondió

Matías Alé se enteró de que será padre y así respondió

El actor, que aún se encuentra internado por sus brotes psicóticos, fue el último en enterarse.

Matías Alé y la modelo y vedette Florencia Maggi. FOTO TOMADA DE TWITTER/ANGEL BRITO. Matías Alé y la modelo y vedette Florencia Maggi. FOTO TOMADA DE TWITTER/ANGEL BRITO.
15 Julio 2016
Matías Alé tuvo una relación pasajera con la modelo y vedette Florencia Maggi, luego de haberse divorciado de su ex mujer, María del Mar Cuello. Tras los encuentros, Maggi espera un hijo y asegura que es de él, según informó Infobae. El actor dijo que se hará cargo.

Alé continúa internado en la Clínica Avril, por el nuevo brote psicótico que sufrió a fines de junio. El actor está sin contacto con el exterior y no sabía todo lo que había pasado en los últimos días en los medios.

Ángel de Brito fue el que reveló que la psiquiatra que atiende a Alé le contó lo que dijo Maggi. Según él, las palabras del actor fueron "si es mi hijo, me haré cargo". La madre de Alé también estuvo en ese momento y cuando escuchó la noticia "se lo tomó bien", dijeron allegados.

La modelo estuvo en el programa de El Trece, Nosotros a la mañana, y confirmó la información que dio en las redes sociales el jurado del Bailando 2016.

"A mí me llegó esa misma información. En los próximos días me dijeron que va a salir. Lo voy a participar de todo lo que él quiera", aseguró Maggi.

"Cuando él salió de la clínica nosotros nos empezamos a ver. Yo me enteré después de la internación. Nos conocemos hace muchos años pero desde principios de año que nos estábamos viendo, post divorcio de su exmujer. No me quería mostrar en ningún lado con él, a pesar de que me insistía para salir. No quería, porque nos iban a seguir", contó la vedette sobre los comienzos de la relación entre ambos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios