Tevez vale lo mismo que todo el plantel rival de esta noche

Tevez vale lo mismo que todo el plantel rival de esta noche

El ídolo de Boca está cotizado en 15 millones de euros, apenas un poco menos que todo Independiente del Valle, el equipo que hoy quiere dejarlo afuera.

Tevez vale lo mismo que todo el plantel rival de esta noche
14 Julio 2016
omando las cotizaciones que publica el sitio Transfermarkt, la ficha de Carlos Tevez, valuada en 15 millones de euros, equivale a casi toda la plantilla del conjunto ecuatoriano, compuesta por 25 futbolistas. El monto total de los dirigidos por el argentino Pablo Repetto es de 17.5 millones de la misma moneda.
Por su puesto, si comparamos las sumas totales de cada plantilla, la diferencia es abismal, al tener en cuenta que un solo futbolista casi equipara a todos los ecuatorianos. Los de Guillermo Barros Schelotto valen 85.600.000 millones, casi el quíntuple que su contrincante de esta noche, que pese a esto en la ida se impuso por 2 a 1.

BUENOS AIRES.- En la antesala a un partido clave para Boca, se dieron a conocer los números que asegura que tan sólo Carlos Tevez vale lo mismo que casi todo el plantel de Independiente del Valle de Ecuador.

En la previa a la revancha por la semifinal de la Copa Libertadores, según el sitio Transfermarkt, la ficha del "Apache" está valuada en 15 millones de euros, equivale a casi toda la plantilla del conjunto ecuatoriano, integrado por 25 futbolistas: El monto total del equipo es de 17.5 millones de euros.

Publicidad

Y, si comparamos las sumas totales de cada uno de los planteles, la diferencia es extrema: el plantel "Xeneize" vale 85.600.000 millones es decir, el quíntuple que Independiente del Valle.

¿Podrá tanta diferencia hacerse notar en La Bombonera permitiendo que Boca de vuelta la serie (cayó 2-1 en la ida) y se quede con el pasaje a la final?

Publicidad


Comentarios