Martín Lanatta se casa en la cárcel de Ezeiza

Martín Lanatta se casa en la cárcel de Ezeiza

La boda civil será mañana, con una amiga de la infancia con la que se reencontró tras la fuga del penal de General Alvear. Es ama de casa y tiene 53 años, casi 10 más que el detenido.

LA ÚLTIMA FOTO DE LANATTA. El preso habló en el programa La Cornisa. CAPTURA DE TV LA ÚLTIMA FOTO DE LANATTA. El preso habló en el programa La Cornisa. CAPTURA DE TV
13 Julio 2016

El condenado a cadena perpetua Martín Lanatta, por el asesinato de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, se casará hoy en el penal de Ezeiza.

El hombre que en los últimos días reapareció acusando a Aníbal Fernández de ser “la morsa” (apodo con el que se conocía a uno de los líderes del tráfico de efedrina), se casará durante la mañana de hoy con Viviana Sungría, una amiga de la infancia de 53 años - 10 más que él-, según informó Clarín.

La boda será a las 10 y habrá un reducido grupo de invitados: su hermano Cristian, con el que se reencontrará tras haber huido del penal de General Alvear en circunstancias que todavía son materia de investigación, también sus padres y sus abogados, los doctores Humberto Próspero y Elizabeth Gasaro.


Comentarios