La fiesta del Bicentenario sigue en el Hipódromo

La fiesta del Bicentenario sigue en el Hipódromo

El Festival Interactivo arranca a las 18 y se lo podrá visitar hasta el próximo sábado.

FIB. Además de los domos habrá exposiciones artísticas, artesanas y gastronómicas. FIB. Además de los domos habrá exposiciones artísticas, artesanas y gastronómicas.
09 Julio 2016

Esta tarde se inaugurará el Festival Interactivo del Bicentenario en el Hipódromo. Con un despliege de música, tecnología, historia, gastronomía y artesanías. La apertura será las 18 y los festejos se prolongarán hasta el próximo sábado. El acceso es libre y gratuito y conta con estacionamiento propio, frente al predio.

El Ballet Folklórico Nacional se encargará de la apertura con un show de luces y escenografía que promete sorprender. El evento estará conducido por el periodista tucumano Chipi Merino y contará con la presencia de importantes artistas como Lucho Hoyos y Cecilia Real. Los Huayra darán el broche de oro a la noche. 

Publicidad

Las personas que asistan se encontrarán con cinco domos geodésicos de casi 300 metros cuadrados. Cada uno de ellos proyectará películas en 360° con sonido de última generación.

Durante la semana, más de 40 artistas tucumanos y nacionales se subirán al escenario del Hipódromo y brindarán show gratuitos para todos los presentes. Además, artesanos de la región norte expondrán sus trabajos y los ofrecerán al público.   

Publicidad


Comentarios