Cerisola y Sacca fueron procesados por la causa YMAD - LA GACETA Tucumán

Cerisola y Sacca fueron procesados por la causa YMAD

El ex rector de la UNT y el ex diputado de la UCR fueron imputados por el juez Poviña.

07 Jul 2016
1

ARCHIVO

El juez Fernando Poviña firmó hoy el procesamiento del ex rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Juan Cerisola, y del ex diputado por la Unión Cívica Radical (UCR), Luis Sacca, sospechados del manejo fraudulento de los fondos públicos provenientes de Yacimientos Mineros de Aguas de Dionisio (YMAD).
Cerisola fue procesado por el delito de administracion fraudulenta e incumplimiento de deberes de funcionario público, más el embargo de $50 millones. 
Mientras que Sacca fue imputado por ser considerado coautor de administración fraudulenta e incumplimiento de deberes de funcionario público, y será embargado por $10 millones.

El juez Fernando Poviña firmó hoy el procesamiento del ex rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Juan Alberto Cerisola, y del ex diputado por la Unión Cívica Radical (UCR), Luis Sacca, sospechados del manejo fraudulento de los fondos públicos provenientes de Yacimientos Mineros de Aguas de Dionisio (YMAD).

Cerisola fue procesado por el delito de administracion fraudulenta e incumplimiento de deberes de funcionario público, más el embargo de $50 millones. 

Mientras que Sacca fue imputado por ser considerado coautor de administración fraudulenta e incumplimiento de deberes de funcionario público, y se le ordenó un embargo por $10 millones.

Comentarios