Maradona: "primero que me limpien la AFA y después hablamos de cualquier otra cosa"

Maradona: "primero que me limpien la AFA y después hablamos de cualquier otra cosa"

El ex capitán de la Selección se reunió con el veedor de la FIFA y pidió que se realice una auditoría en la máxima entidad futbolística argentina.

DECLARACIONES. Diego Maradona sale de la reunión con el veedor de la FIFA. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR DECLARACIONES. Diego Maradona sale de la reunión con el veedor de la FIFA. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
06 Julio 2016
Diego Maradona se reunió con el veedor de la FIFA, Primo Corvaro, pasadas las 13.30 en el edificio de la AFA, con la intención de ofrecerle ayuda y pedirle que lo tengan en cuenta para formar parte del Comité normalizador que se formará para gobernar la AFA. Luego de la reunión, el ex capitán de la Selección habló con la prensa y dejó en claro que el encuentro no tuvo conclusiones positivas. Acá van sus frases más fuertes.

1- "La reunión fue para atrás. No estoy de acuerdo en un montón de cosas que se quieren hacer. Se quiere hacer borrón y cuenta nueva, y yo no quiero eso. Yo quiero una auditoría y de ahí empezar una AFA nueva, limpia y transparente".

2- "Al señor Grondona le quedaron hijos. Que no me hablen de campeonato ni de Superliga ni de nada. Primero que me limpien la AFA, y después hablemos de cualquier otra cosa".

3- "No estoy en absoluto de acuerdo con lo que quieren algunos presidentes que se la quieren llevar para ellos y nada más".

4- "A mí nadie me corta una reunión, y el señor Primo Camargo (por Primo Corvaro) me cortó la reunión porque tenía que hacer otra cosa. Y eso se lo voy a decir a Gianni Infantino. Si esto quería para mí, no lo acepto".

5- "Esta es la AFA más grondonista de siempre; no cambió nada, hasta hay cuadros de Grondona".

Comentarios