La Federación Española confirma el fin de la era Del Bosque

La Federación Española confirma el fin de la era Del Bosque

El entrenador firmó la paz con Iker Casillas después del entredicho entre ambos en Francia.

CIERRE DE UN CICLO BRILLANTE. Con Del Bosque, España ganó un Mundial y una Eurocopa.
FOTO DE ARCHIVO CIERRE DE UN CICLO BRILLANTE. Con Del Bosque, España ganó un Mundial y una Eurocopa. FOTO DE ARCHIVO
04 Julio 2016

MADRID.- La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó hoy oficialmente el adiós de Vicente del Bosque tras ocho años como seleccionador nacional, aunque seguirá vinculado al organismo en un cargo todavía por concretar. Aunque el técnico ya anunció la pasada semana que no seguiría al frente del equipo nacional, no fue hasta cuando la RFEF anunció oficialmente su marcha tras reunirse con Ángel Villar, presidente del organismo rector del fútbol español.

Y este lunes, también se conoció que Iker Casillas y del Bosque firmaron la paz tras reunirse en Madrid y acercar posturas después de que el seleccionador español de fútbol acusara a su capitán de haber tenido un mal comportamiento con el cuerpo técnico durante la Eurocopa de Francia.

Publicidad

"Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. 25 años juntos y los que nos quedan! Un abrazo mister! Suerte!", escribió Casillas en Twitter junto a una foto en la que ambos aparecen sonriendo en un despacho en la sede de la federación española. El portero español fue suplente de David de Gea en la Eurocopa, donde España cayó eliminada en octavos de final ante Italia, y Del Bosque hizo público después que su comportamiento con los técnicos no había sido el ideal.

"Con los compañeros ha estado bien, correcto, pero con el cuerpo técnico... así, así. Por eso al único que no le he mandado un mensaje ha sido a Casillas. Me sabe mal conmigo, pero también por Javier Miñano (preparador físico) o Toni Grande (segundo entrenador). Con el resto ha sido perfecto. El enfado ha sido con nosotros", dijo Del Bosque en la madrugada del viernes a la radio Cadena Ser. (DPA)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios