Tucumán defenderá el título en Santa Fe

Tucumán defenderá el título en Santa Fe

La Confederación Argntina de Basquetbol confirmó que el torneo se jugará entre el 18 y el 24 de julio.

Tucumán defenderá el título en Santa Fe
28 Junio 2016

El 23 de agosto, en una final con ribetes épicos que se jugó en el estadio de Caja Popular, Tucumán se consagraba por cuarta vez campeón argentino de basquebol de selecciones al derrotar a Santa Fe 86-84. El equipo tucumano será conducido por cuarto año consecutivo por Mario Vildoza y sus asistente, Martín De Zan, quienes asumieron al frente del combinado en Concordia (2013).

Un triple de Jerónimo Solórzano a falta de 1"7/10 le dio la victoria entonces al elenco provincial, que con nueve segundos por jugarse perdía 84-83 con un triple del capitán de Santa Fe, Damián Palacios.

Publicidad

La 82a. edición del torneo será organizada precisamente por los santafesinos del 18 al 24 de julio y el próximo jueves, a las 17, se realizará el lanzamiento del certamen nacional en la Sala Rodolfo Walsh de la sede de Gobernación en Rosario (San Lorenzo 1949, primer piso), informó la página oficial de la Confederación Argentina de Basquetbol.

El acto será encabezado por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, a quien acompañarán los dirigentes de la Federación y funsionarios de la Secretaría de Deporte de es provincia. Toda la prensa y amante del básquet en general están invitados. Habrá dos sedes, una en Firmat y otra en Venado Tuerto.

Publicidad
https://www.youtube.com/watch?v=6hXhM8KMDWw

Comentarios