La ex esposa de Pérez Corradi admitió que pagó coimas a la policía

La ex esposa de Pérez Corradi admitió que pagó coimas a la policía

La instructora de pole dance y dueña de un gimnasio negó haber intentado ingresar al blanqueo de capitales de 2008 con 3,7 millones de pesos.

SIN NOVEDADES. Liliana estuvo en pareja cinco años con Pérez Corradi y tuvo tres hijos con él. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR SIN NOVEDADES. Liliana estuvo en pareja cinco años con Pérez Corradi y tuvo tres hijos con él. FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR
26 Junio 2016
BUENOS AIRES.- Liliana Aurehhuliu, la ex esposa argentina del financista detenido Ibar Pérez Corradi, admitió haber pagado "coimas" por seguridad a "la policía" y afirmó que por esa causa incluso perdió una casa. La instructora de pole dance negó también haber intentado ingresar al blanqueo de capitales de 2008 con 3,7 millones de pesos al afirmar: "Yo no lavé dinero".

Aurehhuliu aseguró anoche, en el show de Mirtha Legrand en canal 13, que el dinero que tenía provenía de "una casa que heredé de mi ex marido, como divorciada pero la perdí por las coimas". Consultada por los comensales televisivos, dijo que a esa vivienda se "la sacaron en coimas para mantener mi vida y la de mis hijos".

"La policía me pedía coimas todo el tiempo", se quejó la mujer que dijo haber convivido durante casi cinco años con Pérez Corradi, con quien tuvo tres hijos y a quien no volvió a ver desde 2007. Si bien descartó tener vínculos con dirigentes políticos, indicó que solo su "hermana juntaba gente para la campaña de Sergio Massa pero como no salió presidente, la echó".

Por otra parte, se quejó por el último de los allanamientos que realizó la policía bonaerense en su casa por una orden judicial que buscaba a Pérez Corradi al señalar que ese operativo "fue el más terrible. Entraron sin tocar timbre y rompieron la puerta. Estaban mis hijos y mis sobrinos".

"Le pegaron a mi nene más grande, le fracturaron un dedo cuando lo tiraron al piso", remarcó. Tras señalar que de las actividades lucrativas de Pérez Corradi solo conocía que "él era financista, iba y venía con cheques y esas cosas", la mujer insistió con que hasta su detención el domingo pasado "no sabíamos si estaba vivo o muerto".

La mujer contó también que tenía un gimnasio en la calle Sucre, en el barrio porteño de Belgrano, donde incluso van a entrenar "los bailarines de Showmatch", y señaló que el arresto de su ex marido "jugó en contra porque la gente se asusta y se va de mi gimnasio".

Comentarios