Cinco noticias que tenés que saber para empezar la mañana

Cinco noticias que tenés que saber para empezar la mañana

Juegan Los Pumas, viene Macri a Tucumán; te presentamos una selección de informaciones que te ayudarán a organizar tu domingo.

LOS PUMAS. Algunos de los jugadores del equipo nacional, durante la práctica que realizaron ayer. LA GACETA / FRANCO VERA LOS PUMAS. Algunos de los jugadores del equipo nacional, durante la práctica que realizaron ayer. LA GACETA / FRANCO VERA
19 Junio 2016

- Macri participa del cierre del Congreso Eucarístico Nacional

El presidente Mauricio Macri asistirá a la misa que celebrará el cardenal Giovanni Battista Re en el Hipódromo. Se espera que el mandatario arribe a la provincia luego de las 9.30. Asistirá a la celebración religiosa y luego leerá una oración por la patria.

Publicidad

- Salí con abrigo: el pronóstico anuncia un Día del Padre fresco y nublado

Si la idea es celebrar el Día del Padre al aire libre, la recomendación es llevar abrigo. Sucede que el pronóstico anuncia que la temperatura máxima no superará los 16 grados. De acuerdo con lo que anunció el Laboratorio Climatológico Sudamericano, el mínima rondará los 8 grados y las nubes se mantendrán en el cielo.

Publicidad

- El cráter de la calle Córdoba podría ser cerrado esta semana

Tiene siete metros de profundidad y, a simple vista, da la impresión de que rellenarlo y reparar la calle demandará semanas. Sin embargo, en la Sociedad Aguas del Tucumán son más optimistas. Creen que en los próximos días podrán cerrar el pozo que se formó en la calle Córdoba al 400. Según un comunicado de la empresa, el problema se produjo como consecuencia de una napa freática que fue degradando el suelo. Eso sí: el tránsito seguirá cortado por tiempo indeterminado. 

- Los Pumas enfrentan a Francia en El Monumental

La cita para los fanáticos del rugby es a las 18.10. A esa hora arrancará el encuentro entre Los Pumas y la selección de Francia. Será en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán. Entre los titulares estarán el tucumano Nicolás Sánchez y el consagrado Juan Martín Hernández. Si por alguna razón no podés ir a la cancha, será televisado por ESPN 2.

- Dónde podés comprar las entradas para ver a San Martín

Mañana, San Martín se enfrenta a Unión Aconquija en la Ciudadela. Es el primer partido de la final del Federal A y el "Santo" se juega el pase a la B nacional. Si todavía no tenés la entrada podés comprarla hoy de 8 a 13.30 en el estadio y de 9 en adelante en los supermercados Luque. Mañana las conseguirás de 9 a 12.30 en el club y de 9 en adelante en los locales de esa cadena de supermercado.

Comentarios