"Cristina": "Ellos la tienen en Panamá y se quejan de nosotros que la tenemos en nuestro suelo"

"Cristina": "Ellos la tienen en Panamá y se quejan de nosotros que la tenemos en nuestro suelo"

Cristina entró a la casa de Gran Cuñado con una previa deslumbrante y un discurso que hizo reír a todos. Video.

GRAN CUÑADO. La comediante encarnó una vez más a la ex mandataria. GRAN CUÑADO. La comediante encarnó una vez más a la ex mandataria.
17 Junio 2016

Llegó uno de los momentos más esperados por el público de Showmatch. Fátima Florez se metió en la piel de Cristina y dio un discurso que dejó a todos agarrándose la panza de la risa. La actríz deslumbró con su imitación de la ex mandataria y estuvo acompañada por Alicia, Máximo, Luis, Fernando y Amado. 

La falsa Cristina, dio un extenso discurso en el que habló de política, medios de comunicación y actualidad. Por supuesto, no dejó pasar lo ocurrido con José López. Al respecto dijo: "lo que vi ayer fue gente muy solidaria ayudando a las pobres monjitas del convento, donandoles relojes. Pobrecitas, pasan tanto tiempo encerradas que pierden la noción del tiempo".  

Publicidad

"La tienen en Panamá, la tienen en Suiza, en Bahamas pero nosotros la tenemos acá, en nuestro suelo, en nuestro subsuelo y encima se quejan", dijo haciendo referencia a la causa en la que está involucrada Mauricio Macri. "Como dice el famoso filósofo: tener un hijo, escribir un libro, plantar dólares", agregó.

Ni Tinelli se salvó. Al tocar el tema de sus nuevas políticas, le tiró una indirecta al conductor y le hizo una broma sobre la desclasificación del club del cual, el empresario, es presidente. "Vamos a dar subsidios a quienes más los necesitan. Vamos a subsidiar la clasificación intercontinental a San Lorenzo que se quedó con más ganas de ganar que Scioli", comentó. 

Publicidad

Al ritmo de "Avanti Morocha", la actríz también aprovechó para tirarle palos Macri y se despidió diciendo: "yo no quiero que adelanten las elecciones, no… Yo quiero que adelante el segundo semestre que no llega más”.


Comentarios