Fin de semana largo: el viernes llovería durante la mañana

Fin de semana largo: el viernes llovería durante la mañana

Hoy estaría parcialmente nublado y la temperatura máxima llegaría a los 16°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
15 Junio 2016

Hoy amaneció en Tucumán con una temperatura mínima de 7° y debido a la presencia de viento del noroeste a 7 kilómetros por hora, la sensación térmica fue de 6°, a las 7.30. Se espera que el cielo se mantenga parcialmente nublado y que la máxima alcance los 16°, de acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Consultado el meteorológico tucumano Juan Minetti sobre las condiciones para el fin de semana largo, cuando se realice el Congreso Eucarístico Nacional en nuestra provincia, expresó: "este jueves la mínima sería de 11° y la máxima treparía hasta los 18°. Hacia la noche aumentaría la nubosidad, razón por la que el viernes por la mañana podría haber algunas lloviznas, jornada en las que los registros térmicos se ubicarían entre los 11° y los 17°.

Publicidad

Para sábado y domingo no se esperan precipitaciones, estaría nublado y las temperaturas oscilarían entre los 10° y 12°, de mínima, y 17° de máxima, según el experto del Laboratorio Climatológico Sudamericano.

Comentarios