"Messi es el Jordan del fútbol", dicen en Chicago

"Messi es el Jordan del fútbol", dicen en Chicago

Los diarios de la ciudad en donde mañana se presentará la Selección, utilizó la comparación con el máximo ídolo en la historia de la NBA para hablar del astro argentino.

TAPA DE DIARIO CHICAGO SUNTIMES TAPA DE DIARIO CHICAGO SUNTIMES
09 Junio 2016
 el merchandising de la NBA, en donde Michael Jordan se convirtió en leyenda, se vende en todas las esquinas. No es fácil conmover a una ciudad inmensa: por eso, la presencia de Lionel Messi en la tapa del Chicago Tribune y la comparación que hicieron los periodistas locales con Jordan vale doble.
"Soccer´s Jordan", titula el diario principal de la ciudad, y lo ilustra con una foto de Messi. En la nota, el periódico se encarga de presentar a Leo a un público no acostumbrado al fútbol: por eso en el artículo cuenta quién es, cómo juega, de dónde proviene y qué tan humilde es este fenómeno del fútbol. Por su parte, el Chicago Suntimes tituló "Like Mike" ("Como Mike") y elogia al rosarino en la comparación: "Hace por el fútbol lo que Jordan hizo por el básquetbol".
clic aquí
Mañana, según confirmó Martino, Messi será titular en el Soldier Field y se espera que las 60 mil butacas estén ocupadas. Será el primer partido de Leo en esta Copa América.

ESTADOS UNIDOS.- En Chicago, donde mañana se presentará la Selección para sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario, se respira sobre todo básquet. La ciudad es la casa de los Bulls, equipo donde supo brillar Michael Jordan, considerado uno de los mejores deportistas de la historia.

Por ese mismo motivo en los diarios más reconocidos del lugar decidieron hablar de Lionel Messi de una manera más que especial. "Soccer's Jordan" ("El Jordan del fútbol") y "Like Mike" ("Como Mike") fueron algunos de los elogios que utilizaron para "Leo". "Hace por el fútbol lo que Jordan hizo por el básquetbol", explicaron. Un verdadero reconocimiento.

Publicidad

Publicidad
Comentarios