México venció a Jamaica, clasificó y eliminó a Uruguay

México venció a Jamaica, clasificó y eliminó a Uruguay

El "Tri" se llevó el partido 2-0 y así dejó afuera a los "Charrúas", que perdieron en primer turno. Mirá los goles.

ESPN ESPN
09 Junio 2016
El seleccionado de fútbol de México enfrentará hoy a Jamaica y buscará asegurarse el pasaje a los cuartos de final de la Copa América Centenario, que se disputa en los Estados Unidos, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C.
El encuentro se disputará en el estadio Rose Bowl, de Pasadena, Los Angeles, desde las 23 de nuestro país, con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro, acompañado por el argentino Gustavo Rossi y el colombiano Alexander León, con televisación de TyC Sports.
México suma 3 puntos, los mismos que reúne Venezuela, en tanto que Jamaica no tiene unidades, al igual que Uruguay.
El 'Tri' viene de golear con solvencia por 3-1 a los uruguayos y, de conseguir una nueva victoria, se aseguraría un lugar en la siguiente ronda, en tanto que los ?Reggae Boyz? están obligados a sumar si quieren mantenerse con esperanzas de seguir en carrera en el torneo, ya que perdieron 0-1 contra Venezuela.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la final de la Copa de Oro, el 26 de julio de 2015, donde los ?Azteca? se impusieron por 3-1.
El entrenador del equipo mexicano, Juan Carlos Osorio, deberá realizar una variante dentro del once inicial ya que el mediocampista Andrés Guardado, del PSV Eindhoven de Holanda, fue expulsado en el segundo tiempo del partido contra los 'charrúas'.
Al igual que el técnico 'tricolor', el entrenador del elenco jamaiquino, el alemán Winfried Schäfer, deberá sustituir al volante Rodolph Austin, jugador del Brondby de Dinamarca, cerebro del equipo, quien vio la roja ante la 'Vinotinto'.

ESTADOS UNIDOS.- México enfrentaba hoy a Jamaica en busca del pasaje a los cuartos de final de la Copa América Centenario, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo C. Y lo consiguió: se llevó el partido 2-0 y hasta podría ser uno de los rivales de la Selección Argentina en cuartos (si la albiceleste clasifica).

El "Tri" pegó al inicio y sobre el cierre de un partido entretenido, en donde Jamaica también contó con sus chances, pero tuvo un 0 en puntería. De esta manera, con los goles de "Chicharito" Hernández y Peralta, a México le alcanzó para asegurarse la estadía en la Copa, dejando sin chance alguna al trabajador pero fallido equipo jamaiquino.

Publicidad

Comentarios