Mascherano salió a respaldar a Lavezzi

Mascherano salió a respaldar a Lavezzi

El delantero fue muy criticado luego de su transferencia al fútbol chino.

MOTIVO DE BURLA. A Lavezzi siempre se lo mira con recelo por su actuación. TÉLAM MOTIVO DE BURLA. A Lavezzi siempre se lo mira con recelo por su actuación. TÉLAM
07 Junio 2016
SANTA CLARA.- Javier Mascherano defendió ayer a su compañero de la selección Ezequiel Lavezzi después de las críticas que recibió el delantero por haber sido transferido al fútbol de China.

“Si sos elegido por cinco entrenadores diferentes algo debés tener. Después vayamos al rendimiento. Está ahí y lo podés ver”, dijo el mediocampista en una entrevista.

Lavezzi, de 30 años, dejó Paris Saint Germain francés en febrero, aunque ya no era titular, cuando firmó contrato con el Hebei China Fortune por unos 15 millones de euros al año.

A raíz de que el delantero juega en una liga considerada poco competitiva, se cuestionó su convocatoria, sobre todo en las redes sociales, en la Copa América Centenario de Estados Unidos cuando hay otros delanteros de gran nivel en el fútbol europeo, como Paulo Dybala, goleador y campeón con la Juventus de Italia.

Sin embargo, Mascherano respaldó a Lavezzi: “podés poner los videos y creo que siempre rindió. Porque le gusta reírse y la pase bien se lo ningunea. ¿Dani Alves va porque se ríe a la selección brasilera? Son maneras de ser, les gusta disfrutar de la vida y viven de esa manera. A mí me encantaría ser como el Pocho (Lavezzi)”, añadió el jugador de Barcelona de España. (Télam)

NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios