Tras el almuerzo, el plantel de San Martín viaja rumbo a Córdoba

Tras el almuerzo, el plantel de San Martín viaja rumbo a Córdoba

La delegación se alojará en un hotel de la pequeña ciudad de Devoto. El cotejo se jugará el domingo a las 16.

ALMUERZO Y PARTIDA. El plantel comió en La Ciudadela y se apresta a viajar hacia Devoto.
FOTO TOMADA DE PRENSA C. A. SAN MARTÍN ALMUERZO Y PARTIDA. El plantel comió en La Ciudadela y se apresta a viajar hacia Devoto. FOTO TOMADA DE PRENSA C. A. SAN MARTÍN
27 Mayo 2016

En poco más de 10', el plantel de San Martín subirá al micro que lo trasladará rumbo a Devoto, la pequeña ciudad de 6.000 habitantes ubicada en el departamento San Justo cordobés. Allí, El Santo instalará su campamento, de cara al trascendental encuentro del domingo a las 16 frente a Sportivo Belgrano, en San Francisco, por la ida de cuartos de final del Torneo Federal A.

Pasada las 13, los futbolistas, el cuerpo técnico encabezado por Diego Cagna y los dirigentes Oscar Mirkin (presidente) y José Saleh (protesorero) compartieron el almuerzo, que consisitió en pollo a la parrilla con ensaladas varias, ensalada de frutas de postre y agua saborizada para beber.

Publicidad

"Lo del pollo es por indicación del preparador físico (Diego Riberi). El anterior PF que trabajaba con (Sebastián) Pena prefería el asado de carne vacuna. Pero la elección del pollo tiene también mucho de cábala, porque cuando comenzó a ser el menú del plantel, llegaron los buenos resultados", confió a LAGACETA.com uno de los integranets del Departamento de Prensa del club.

Los jugadores que viajan, junto al elenco técnico, auxiliares y dirigentes son: César Taborda, Nicolás Carrizo, Alexis Ferrero, Rolando Serrano, Luciano González, Esteban Goicoechea, Facundo Rivero, Jorge Zambrana, Sergio Viturro, Agustín Briones, Gastón Araya, Daniel Dip, César Abregú, Oscar Mamaní, Maxiliano y Víctor Rodríguez, Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini e Iván Agudiak.

Publicidad

El partido se jugará el domingo a las 16, en el estadio "Oscar C. Boero", con el arbitraje de Carlos Boxler.

Comentarios