Saja se va de Racing y seguirá su carrera en el exterior

Saja se va de Racing y seguirá su carrera en el exterior

"No tengo más para darle (al equipo) y no me perdonaría quedarme por el solo hecho de estar", señaló el arquero.

A los 36 años, tras cinco temporadas, Sebastián Saja deja la Academia.
FOTO DE DYN A los 36 años, tras cinco temporadas, Sebastián Saja deja la Academia. FOTO DE DYN
26 Mayo 2016

BUENOS AIRES.- El arquero Sebastián Saja anunció hoy que dejará de jugar en Racing, y si bien dijo que seguirá como futbolista lo hará en el exterior. "Todo lo que me queda para dar como jugador profesional creo que a Racing no le alcanza. No tengo más para darle y no me perdonaría quedarme por el solo hecho de estar. Puedo seguir jugando pero no al nivel que exige Racing", afirmó Saja en una conferencia de prensa.

El arquero aseguró que pasó "cinco años maravillosos" y agradeció el ofrecimiento del presidente del club, Víctor Blanco, para que permanezca en el club. Saja admitió que hace seis meses viene analizando no renovar contrato, aunque reconoció que terminó de influir la emotiva despedida de su amigo Diego Milito el sábado pasado cuando al arquero se lo vio emocionado hasta el llanto.

Publicidad

Reconoció que su estado aquel día develó que era su "ultimo partido en el Cilindro" aunque guardó el secreto para no eclipsar a su amigo. Ayer jugó en Formosa su último encuentro en el arco de Racing sin una despedida especial al justificar que "solo los elegidos la tienen", en referencia al 'Príncipe' Milito.

Saja se fue como un racinguista de ley, recalcó que ni se habló de temas económicos para la renovación y que quiere irse "de la mejor forma". "Tengan la certeza de que en el lugar al que pueda ir no voy a estar mejor que acá. Pero hay que estar feliz cuando uno se va bien", contó el arquero surgido en San Lorenzo y que encontró en Racing un espacio que no esperaba. (DyN)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios