Sin Milito, Saja se despidió de Racing con una victoria

Sin Milito, Saja se despidió de Racing con una victoria

TRANQUILO. Aued, de Racing, tuvo poco trabajo frente a los salteños. télam TRANQUILO. Aued, de Racing, tuvo poco trabajo frente a los salteños. télam
26 Mayo 2016
FORMOSA.- El debut de Racing en los 32avos de final de la Copa Argentina también significó su primer partido oficial sin Diego Milito, uno de los máximos ídolos de los últimos años en la institución.

El “Príncipe”, quien había anunciado su retiro después del duelo con Gimnasia y Tiro de Salta, en Formosa, se quedó con las ganas de despedirse de los hinchas dentro de una cancha de fútbol. Un cuadro febril lo marginó de este encuentro que tuvo a la “Academia” en vilo hasta los minutos finales del partido, cuando pudo lograr la victoria por 2 a 0. Primero anotó Marcos Acuña, a los 40’, y luego, a los 46’, llegó una linda definición de Lisandro López. El final encontró al plantel saludando a Sebastián Saja, que anunció su partida del club.

En cancha de Banfield, Douglas Haig dio la sorpresa al eliminar a Tigre, por penales, 4-2, tras igualar 0 a 0. La mala noticia fue la lesión de Leandro Gioda, del ganador: fractura de peroné. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios