Victoria Donda habló de la foto con Massa: "me paro así ante una máquina de café"

Victoria Donda habló de la foto con Massa: "me paro así ante una máquina de café"

La diputada apuntó contra el "sexismo de los medios" y se quejó de tener que explicar cómo está parada. "Esta conversación la tenemos porque soy mujer".

VIRAL. La imagen de Donda con Massa generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. FOTO DE LA AGENCIA NA VIRAL. La imagen de Donda con Massa generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. FOTO DE LA AGENCIA NA
20 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- La diputada Victoria Donda (Libres del Sur) se refirió esta mañana a la foto con Sergio Massa (Frente Renovador) tomada en el Congreso en el marco de la votación por la ley Antidespidos, que provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales. "Yo me paro así delante de una máquina de café. En vez de preguntarme qué estaba hablando con Massa estamos hablando de esto", dijo en diálogo con Radio Con Vos.

"Esta conversación la tenemos porque soy mujer y las mujeres tenemos siempre doble trabajo. En lugar de empezar diciendo que me parece antidemocrático el supuesto veto de Macri, estoy explicando cómo estoy parada delante de otro", agregó y cuestionó el "sexismo en los medios".

Respecto a los motivos de la charla, la diputada no dejó de lado una posible alianza entre ambos espacios. "La política es muy cambiante, no descarto ni afirmo un posible acuerdo con Massa en un futuro".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios