Caso Nisman: la lupa de la Justicia está puesta en la ex SIDE

Caso Nisman: la lupa de la Justicia está puesta en la ex SIDE

Las declaraciones de la ex fiscala Viviana Fein sobre la hipótesis del suicidio inducido generaron polémica.

20 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- Los entrecruzamientos de llamadas a los que hizo referencia la ex fiscala Viviana Fein sobre la hipótesis del “suicidio inducido” en relación a la muerte de Alberto Nisman están siendo analizados por la Gendarmería Nacional para determinar si alguien pudo haber torcido la voluntad del otrora titular de la UFI-AMIA.

Fein, cree” que detrás de la presunta inducción pudieron estar ex agentes de la disuelta SIDE y el ex jefe del Ejército, general César Milani.

La ex representante del Ministerio Público definió como “preocupante” el intercambio de llamados durante el domingo 18 de enero de 2015 -día que apareció muerto Nisman- entre los agentes de la ex SIDE “Jaime” Stiuso, Fernando Pocino, Alberto Massino, el general César Milani (por entonces jefe del Ejército), Juan Martín Mena (subsecretario de Inteligencia) y el fiscal Carlos Stornelli.

La Gendarmería está analizando “60.000 núcleos de entrecruzamientos”, que corresponden a llamadas realizadas por ex funcionarios de inteligencia y hombres relacionados con servicios de seguridad, que ocurrieron entre diciembre de 2014 y febrero del año pasado. (Télam)

Comentarios