Chávez será titular y Lodeiro no se concentró en Boca

El exBanfield reemplazará a Federico Carrizo. En Nacional están descartados Cristian Ramírez y Cristian Tabó.

17 May 2016
1

TITULARIDAD. Sus últimas buenas actuaciones motivaron que El Mellizo mantenga a Pablo Pérez entre los 11 iniciales del Xeneize. FOTO DE ARCHIVO

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, definió hoy que jugará Andrés Chávez como titular en el ataque en lugar de Federico Carrizo, con miras al partido del jueves alas 20.15 ante Nacional de Uruguay, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por otra parte, el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro quedó fuera de la lista de veinte futbolistas designados para concentrarse. Según el ensayo que el equipo "xeneize" realizó en el complejo Pedro Pompilio, el ingreso de Chávez por Federico Carrizo sería el único cambio en relación a la formación que empató en Montevideo. La formación que se perfila para jugar el jueves en La Bombonera formó con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Chávez.

La nómina de los que se concentrarán la completan Guillermo Sara, Alexis Rolín, Jonathan Silva, Rodrigo Bentancur, Julián Chicco, Cristian Erbes, Fernando Tobio, Sebastián Palacios y Carrizo.

Dos bajas y una duda en el Bolso

Nacional confirmó dos bajas y tiene una duda para visitar a Boca Nacional, de Uruguay, confirmó hoy las bajas por lesión de los delanteros Kevin Ramírez y Cristian Tabó y tiene en duda por el mismo motivo a Nicolás López.

Tanto Ramírez como Tabó quedaron afuera de la lista de futbolistas que viajarán mañana hacia Buenos Aires, mientras que "Diente" López fue incluido pero está en duda. Ramírez fue titular en el empate 1-1 de la ida en Uruguay y Tabó ingresó en el segundo tiempo.

La nómina completa de futbolistas la integran: Esteban Conde y Luis Mejía (arqueros); Mauricio Victorino, Alfonso Espino, Jorge Fucile, Erick Cabaco, Diego Polenta (defensores); Mathías Olivera, Santiago Romero, Felipe Carballo, Ignacio González, Sebastián Eguren, Matías Cabrera, Gonzalo Porras (mediocampistas); Sebastián Fernández, Leandro Barcia, Marcio Benítez, Nicolás López, Rodrigo Amaral y Léo Gamalho (delanteros). La delegación uruguaya partirá mañana a las 11 y por la tarde realizará un entrenamiento en Casa Amarilla. (DyN-Télam)

Comentarios