Los tres secretos que hicieron de Lali Espósito la mejor vestida de los Martín Fierro

Los tres secretos que hicieron de Lali Espósito la mejor vestida de los Martín Fierro

El look de la actriz de Esperanza Mía fue uno de los más aplaudidos de la noche.

LALI ESPÓSITO. La actriz, durante la alfombra roja de los Martín Fierro. FOTO TOMADA DE ELTRECE.TV LALI ESPÓSITO. La actriz, durante la alfombra roja de los Martín Fierro. FOTO TOMADA DE ELTRECE.TV
17 Mayo 2016

Lali Espósito fue una de las estrellas más admiradas de la entrega de los Martin Fierro. Con un look original y juvenil sorprendió a todos y fue elegida como la mejor vestida de la noche.

La belleza de la protagonista de "Esperanza Mía" se basa en tres pasos muy sencillos que ella misma le detalló al ElTrece.tv. Estos son:

Publicidad

1- "El vestido me lo preparó especialmente una diseñadora israelí que se llama Julie Vino. Como no teníamos nada de tiempo en Buenos Aires porque estaba en plena gira, Maru Venancio —mi amiga y estilista— y yo aprovechamos el viaje para ver diseñadores de afuera, para estar original y tener el outfit, ya que los premios eran solo a días de mi regreso al país". 



2- "No soy de tardar demasiado en peinarme, maquillarme y vestirme, al contrario. Además trabajo con el mismo equipo siempre, que además de ser grosos, los quiero mucho".

3- "Siempre busco que lo que tengo puesto me defina. No me fijo tanto en lo que se usa sino en sentirme yo misma, estar cómoda".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios