"No le da la cabeza": se filtró el audio que explica el último escándalo de Osvaldo - LA GACETA Tucumán

"No le da la cabeza": se filtró el audio que explica el último escándalo de Osvaldo

Se trata de una conversación telefónica en donde repasan lo que pasó en la previa al partido que el equipo disputó en Uruguay y que desencadenó la salida del delantero.

17 May 2016
1

DANIEL OSVALDO (ARCHIVO)

ontinúan conociéndose los detalles de lo ocurrido en el vestuario donde Daniel Osvaldo encendió un cigarrillo y sentenció su paso por Boca Juniors.
“Lo que pasa en el vestuario muere en el vestuario”, es una frase que no logró cumplirse. Una grabación a la que accedió el sitio ExpedientePolítico demuestra lo insostenible que era la permanencia del jugador.
BUENOS AIRES.- Luego de que se confirmara la salida de Daniel Osvaldo en Boca, la polémica volvió a crecer porque salió a la luz un audio que explica qué fue lo que pasó el día que el equipo disputó el partido ante Nacional en Uruguay, el mismo que terminó desencadenando la decisión de rescindirle el contrato

Se trata de una grabación a la que accedió el sitio ExpedientePolítico sobre una conversación telefónica entre la hija del preparador físico de Boca, Javier Valdecantos y una amiga. Allí, la joven repasa uno a uno los polémicos hechos. Estos son algunos:

"No le da la cabeza. (...) En el aeropuerto ya lo detuvieron por una carta, no sé si por Jimena Barón o una ex lo denunció por violencia de género, y todos tuvieron que esperar que lo liberen (...)"

"En la entrada a calor, en la cancha visitante, festejó un gol agarrándose los huev... y luego la hinchada les empezó a arrojar monedas, cigarrillos, la gente estaba re molesta", detalla y sigue: "Luego del partido en los vestuarios lo ve sentado en el piso, con el celular y fumando, y ahi se calentaron y lo mandaron a la mierd (...) Tevez, Orion y el Cata Díaz fueron a pedir que no lo despidan".

"En los tiempos del Vasco todos fumaban y cada uno hacía lo que quería".

Comentarios