Lanata, enojado: "me hubiera encantado que uno subiera a discutir"

Lanata, enojado: "me hubiera encantado que uno subiera a discutir"

El periodista se refirió a los silbidos y abucheos que recibió en los Premios Martín Fierro. "No hay que dejarla pasar", dijo.

EL GRAN GANADOR. Lanata se quedó con el Martín Fierro de Oro y con tres estatuillas más. DYN EL GRAN GANADOR. Lanata se quedó con el Martín Fierro de Oro y con tres estatuillas más. DYN
16 Mayo 2016
BUENOS AIRES.- El periodista Jorge Lanata, quien se quedó anoche con el Martín Fierro de Oro, se despachó hoy contra quienes lo abuchearon y silbaron anoche, cuando subió al escenario a recibir el premio. "Nunca hay que dejarla pasar. Vení y discutí hermano. ¿Cuál es el drama? Me hubiera encantado que uno subiera a discutir. Se pegaban un tiro. ¿Cómo seguía la transmisión?", dijo en los primeros minutos de "Lanata Sin Filtro", su programa de Radio Mitre.

Lanata había obtenido la estatuilla en la categoría Labor Periodística Masculina (su primera de la noche) y ni bien pisó el escenario se empezaron a escuchar silbidos y abucheos. "Los que chiflaron que vengan a chiflar acá adelante mío, los invito. No es para pegarle a nadie, es para que vengan y tengan las bolas de chiflarme", había dicho.

El periodista también se refirió a la actitud de su colega kirchnerista Diego Brancatelli, quien reconoció que abucheó y silbó a Lanata cuando fue galardonado. Con ironía, dijo: "¿Pan de pancho o hamburguesa: con qué me lo como?".

Además, se refirió a la actitud de Jorge Rial, quien filtró los ganadores minutos antes de la ceremonia. Lanata justificó a su colega. "¿Por qué está mal dar una primicia? ¿Está bien dar una primicia en otro tema y mal cuando nos toca?".

Lanata se quedó con el Martín Fierro de Oro, y ganó en tres categorías: Labor Periodística Masculina y Programa Periodístico y Producción Integral por "Periodismo para Todos".

Comentarios