Un penal de Lambie dejó a los Jaguares sin nada

Un penal de Lambie dejó a los Jaguares sin nada

15 Mayo 2016
La mala noticia es que los Jaguares sumaron una nueva derrota a su planilla en esta temporada debut en el Súper Rugby. La buena es que con cada partido parecen estar asimilando mejor el ritmo y el roce con que se juega en ese nivel. Al igual que en la segunda fecha, en Durban, cayeron de forma ajustada a manos de Sharks (25-22), aunque esta vez en cancha de Vélez.

Como se ha visto regularmente en muchos de los partidos anteriores, los Jaguares no lucieron faltos de iniciativa sino más bien de finura en los momentos resolutivos.

Ese buen comienzo, explotando los espacios para llegar al ingoal por medio de Tomás Lavanini y Martín Landajo, fue perdiendo fuerza con el buen trabajo de los forwards sudafricanos. La amarilla a Pablo Matera diezmó al equipo argentino y les abrió el camino a los “Tiburones” para el try de Daniel Du Preez y un par de penales de Pat Lambie.

El apertura terminaría siendo protagonista en el segundo tiempo, con dos penales. El primero, a poco de comenzar la etapa, y el segundo, a minuto y medio del final, para torcer una balanza que los Jaguares habían logrado equilibrar con el muy trabajado try de Santiago García Botta. La falla en el intento de conversión de Juan Martín Hernández costó caro para unos Jaguares que en la próxima fecha visitarán a Lions, líder del grupo África 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios