Nazarena Vélez, durísima con Federico Bal: "¡La ahorcó, la golpeó, la quiso matar!"

Nazarena Vélez, durísima con Federico Bal: "¡La ahorcó, la golpeó, la quiso matar!"

Publicó una extensa carta en Instagram donde defendió a su hija Barbie y criticó a aquellos que la cuestionaron.

Nazarena Vélez, durísima con Federico Bal: ¡La ahorcó, la golpeó, la quiso matar!
12 Mayo 2016
Nazarena Vélez publicó una carta en Instagram en la que se refirió a las situaciones de violencia que vivió su hija Barbie y criticó duramente a Federico Bal.

“¡La ahorcó, la golpeó, la quiso matar!!!!!”, denunció la mamá de la actriz que denunció al hijo de Carmen Barbieri en la Justicia.

Nazarena fue muy dura con aquellos que criticaron a su hija. “¿Qué nos pasa como sociedad que a la víctima la vemos culpable?”, escribió. “Todos preguntan, '¿y por qué no lo denunció antes?' ¡Diosssss! mujeres/hombres que han sufrido violencia de género, contesten ustedes que saben de este calvario¡Hizo lo que PUDO!!!". Y siguió: "¿Que nos pasa con 'seguro es quilomberita como la madre'? ¿A las contestatarias hay que pegarles?".

Finalmente pidió: “cuidemos a las víctimas, no las condemenos”.

¿Que nos pasa como sociedad,que a la victima la vemos culpable? Leo msj que me dejan muda,escucho personas opinar,y no salgo de mi asombro. ¿Que nos pasa? Es razonable eso de" Ella es una loquita,por eso el le pego!!!!... queeeee!!!!???? "Me pudo matar"!!!! Okkk, pero vos q le hiciste antes??? .......!!!!!! OIGANNNNNNNN q mierda importa si le reviso el celular o el culo!!!!!! LA AHORCO,GOLPEO,¡¡¡¡ella sintio q LA PODIA MATARRRRRR!!!!!!!!! Como ,desp de ver una fotografia de una chica golpeada,entra la pregunta : ¿y xq no se tapo el brazo para la foto??seguro lo quiso mostrar...!!!!.... ¿Esa pregunta es logica, luego de ver tamaño MORETON????!!!! Y xq no lo denuncio antes??? Hizo lo que PUDO!!! Tbien la violencia psicologica te bloquea!!!!! Siento que mi corazon explota de impotencia Se me vino a la cabeza,algo q tanto repudiamos: ¿No hay peligro que una pareja homosexual adopte y desp viole a su hijo varon?? Eeeeeehhhhhhhhh??????? Que nos pasa con "seguro es quilomberita como la madre" A las contestatarias Hay q pegarles? Soy quilombera?Ok,contestataria?,Ok me equivoque,sufri,llore y expuse por demas mi vida,Ok! Pero JAMAS JODI A NADIE!! me cai y me levante una y mil veces... y solo yo se de mi sufrimiento. Pero asi y todo pueden JUZGARME,opinar,destrozarme...,pero a ¡¡¡MI!!! Xq mis TRES iluminados hijos,solo son los causantes de la LUZ q pueda existir en mi. ¿Xq un ser puro como Barbara, puede inventar algo tan cruel, q se lleva a diario tantas vidas? CUIDEMOS A LAS VICTIMAS, NO LAS CONDENEMOS,XQ DESPUES CON LLORARLAS EN UN CAJON NO ALCANZA. Piedad para quienes fueron GOLPEADAS por distintas situaciones y hoy luchan por ponerse de pie. NO PATEES A QUIEN ESTA EN EL PISO #SOLIDARIDAD #NIUNAMENOS (Suplica de la madre de una joven que sufrio violencia de genero) Si sufris violencia llama al 144 Denuncia y salva tu vida. La verguenza dura un tiempo,la muerte es eterna.

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios