Así quedó una ex conejita Playboy luego de dar a luz

Así quedó una ex conejita Playboy luego de dar a luz

Kendra Wilkinson, ex novia de Hugh Hefner y protagonista de un reality, mostró fotos sin filtro de su nuevo cuerpo.

BOMBA SENSUAL. Kendra Wilkinson ganó su fama mundial de la mano con Playboy. BOMBA SENSUAL. Kendra Wilkinson ganó su fama mundial de la mano con Playboy.
11 Mayo 2016

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Fue una bomba sensual y conejita de Playboy, pero se alejó de las cámaras y hoy dedica sus días a la maternidad. La modelo y actriz Kendra Wilkinson, quien fue una de las novias del fundador de Playboy, Hugh Hefner, y protagonista del reality show de la marca, eligió exponerse públicamente como una mujer real.

Wilkinson, de 30 años, dejó su lado más sexy y usó su cuenta de Instagram para compartir una foto de su cuerpo "imperfecto", que sufrió cambios naturales tras dos embarazos. "Miren lo que mis hijos me hicieron. Me hacen feliz. #FelizDíaDeLasMadres", escribió Wilkinson en la fotografía que compartió el 8 de mayo.



En las imágenes, la rubia aparece acostada mostrando, sin ningún tipo de complejo, su abdomen con estrías causadas por los embarazos de sus dos hijos, fruto de su relación con el jugador de fútbol americano Hank Baskett.

Wilkinson también recordó su primera semana junto a su hija Alijah, en la que aparece agotada y con una faja en la zona del vientre. La última imagen tiene más de 97.000 me gusta y decenas de elogios por su sinceridad.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios