El secretario de Agroindustria de la Nación, Néstor Roulet, recorrió el Mercofrut

El funcionario nacional busca interiorizarse de los mecanismos de la venta minorista de frutas y verduras en la provincia

11 May 2016
1

El secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Néstor Roulet, recorrió el Mercofrut esta mañana. El objetivo de la visita fue analizar cómo funciona el mercado tucumano y tomar ejemplos para la elaboración de un protocolo de venta directa entre el productor frutihortícola y el consumidor que se aplicará en todo el país.

“Estamos trabajando con un protocolo sobre cómo deben funcionar los puestos. Acá están bien organizados, así que nos pueden servir como ejemplo. Nuestro objetivo es decirles a los mercados que sigan determinadas normativas y darle la seguridad a los argentinos de que pueden comer frutas y verduras con tranquilidad”, explicó el funcionario a LA GACETA.

Roulet también dijo que el funcionamiento de los mercados le permitirá a los consumidores consiguir productos de calidad a un precio razonable.

Esta no fue la única actividad de Roulet en Tucumán. Ayer participó de la II Mesa Sucroalcoholera y visitó la Sociedad Rural.

Comentarios