En Marruecos, López hizo lo justo y mantiene la cima

En Marruecos, López hizo lo justo y mantiene la cima

SE MANTIENE. En un circuito estrecho, López se esforzó prensa pechito lopez SE MANTIENE. En un circuito estrecho, López se esforzó prensa pechito lopez
09 Mayo 2016
En la previa, no era favorable el panorama para José María López en Marrakech, en Marruecos, sede de la cuarta fecha del Mundial de Turismo (WTCC). Pero el bicampeón mundial pudo cumplir otra vez con su objetivo de conservar el primer puesto del torneo.

Luego de ser segundo en la clasificación, “Pechito” largó séptimo en la primera carrera. Llegó hasta el segundo puesto detrás del holandés Tom Coronel, quien pudo defenderse de los intentos de López. “Lo más importante es que terminamos delante de los Honda, nuestros principales rivales”, dijo el piloto de Citroen tras la prueba inicial.

En la segunda, el bicampeón mundial arrancó cuarto, aunque rápido dio cuenta de Tiago Monteiro (Honda), su principal rival por la corona. Pero López, en su afán por superar al húngaro Robert Michelisz, se pasó y fue superado por Monteiro. Así los tres Honda coparon el podio que lideró el inglés Robert Huff , “Pechito” fue cuarto, delante de Muller y mantiene la punta del campeonato.

Lo que viene será el gran desafío para los pilotos del WTCC en el Nordschleife de Nürburgring. El 28 de mayo López buscará repetir su gran victoria del año pasado en el “Infierno Verde” alemán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios