Tucumán Central logró una gran victoria

Tucumán Central logró una gran victoria

LUCHA PAREJA. Gonzalo Masmud y Nahuel Scimé disputan la pelota. LA GACETA / FOTO DE Antonio Ferroni LUCHA PAREJA. Gonzalo Masmud y Nahuel Scimé disputan la pelota. LA GACETA / FOTO DE Antonio Ferroni
08 Mayo 2016
Tucumán Central logró su primera victoria en el Anual de Primera división liguista. Los “Bomberos” le ganaron como visitante a Sportivo Guzmán por 4 a 3, en el marco de la cuarta fecha de la zona B.

Eduardo Juárez, Miguel Borquez, Gonzalo Masmud y Franco Flores, los dos últimos ambos de penal convirtieron los goles. Para los “Julianos” lo hicieron Nahuel Contreras en dos ocasiones, el segundo de penal y Santiago Ledesma.

En Ranchillos, San Antonio le ganó a San Fernando por 1 a 0 y consiguió su segunda victoria consecutiva. Los dirigidos por Miguel Amaya, tuvieron en el volante Lucas Ybarra a la figura y autor del gol, a los 26 minutos del complemento.

Por la zona C, a Graneros también le sonrió la victoria. Con un gol del defensor Heraldo Aguirre, de penal, superó a San Ramón por 1 a 0.

Programación

Con seis encuentros a partir de las 16, proseguirá la jornada con estos árbitros: Zona A: San Juan-Villa Mitre (Daniel Décima) y San Pablo-La Florida (Mauricio Martín). En la zona B, Bella Vista-Estación Experimental (Daniel Mansilla). Y por la C: San Lorenzo (Santa Ana)-Deportivo Aguilares (Pablo Quessa), La Providencia-Ñuñorco (Marcos Luna) y Jorge Newbery-Deportivo Marapa (Rodrigo Ballestero).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios