Como en 2014, Real Madrid y “Aleti” jugarán la final

Como en 2014, Real Madrid y “Aleti” jugarán la final

EL GRITO. Bale festeja su gol, el que le dio a Real Madrid el pasaje a la final. Reuters EL GRITO. Bale festeja su gol, el que le dio a Real Madrid el pasaje a la final. Reuters
05 Mayo 2016
MADRID.- Real Madrid y Atlético de Madrid chocarán en una nueva final de la Liga de Campeones. El latigazo de Gareth Bale, en el primer tiempo definió el duelo ante Manchester City, donde jugaron Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, y le permitió al “Merengue” acceder a una nueva definición del certamen; otra vez contra el equipo de Diego Simeone.

Real Madrid superó una llave ajustada y sin el brillo que se esperaba- Ahora viajará el próximo 28 de mayo a Milán, donde dirimirá el título contra su rival de la capital española. El “derby” reeditará la final de 2014, en Lisboa, donde al equipo dirigido por el “Cholo” se le escapó el título que tenía en sus manos hasta el minuto 90.

“Estoy contento, no sólo por mí. Es un trabajo de todos. Lo que hicieron los jugadores fue fantástico. Hemos sufrido porque en una semifinal siempre se sufre”, aseguró Zinedine Zidane, quien fue campeón como jugador con Real Madrid y ahora quiere repetir como entrenador. “Vamos a jugar la segunda final en tres años. Dejaremos el alma para ganarla otra vez”, añadió Sergio Ramos.

Real Madrid va por la undécima corona; Atlético quiere ganarla por primera vez. (Especial)

Comentarios