Protestan con un corte en el puente Lucas Córdoba

Protestan con un corte en el puente Lucas Córdoba

Hay cortes en la ruta 38. Las cinco centrales sindicales encabezan un acto contra los despidos.

FOTO DE TWITTER @BARRIOSDEPIETUC FOTO DE TWITTER @BARRIOSDEPIETUC
29 Abril 2016
Las cinco centrales sindicales encabezarán hoy a las 16 el acto convocado para rechazar los despidos de los últimos meses, a pocas horas de la conmemoración el Día del Trabajador.

El acto, donde estarán juntos los líderes de las tres CGT y las dos CTA, comenzará a las 16. A la movilización adhirieron varios partidos y organizaciones políticas, sindicales y sociales.

La Uatre que lidera Gerónimo "Momo" Venegas y los gremios nucleados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) resolvieron no participar de la concentración.

En Tucumán habrá una movilización y cortes de ruta para entregar volantes y para explicar la situación a la población, dijo Vicente Ruiz, dirigente de la CCC, en la CTA Autónoma. "Queremos que se sumen todas las organizaciones sociales y políticas, porque la situación es crítica y el ajuste del gobierno macrista es a fondo", señaló.

La protesta se realizará con cortes de ruta, en la vieja ruta 38, a la altura de Aguilares y de Alberdi, y en el puente Lucas Córdoba, desde las 10.

Temas Vicente Ruiz
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios