Di Tullio lamentó los elogios de Paul Singer a Macri en la revista "Time"

Di Tullio lamentó los elogios de Paul Singer a Macri en la revista "Time"

"Qué feo que a nuestro Presidente lo elogie el enemigo de tu pueblo", dijo la diputada por el FpV.

JULIANA DI TULLIO. La diputada kirchnerista apuntó contra Singer y Macri en su cuenta de Twitter. FOTO ARCHIVO JULIANA DI TULLIO. La diputada kirchnerista apuntó contra Singer y Macri en su cuenta de Twitter. FOTO ARCHIVO
21 Abril 2016
BUENOS AIRES.- La senadora nacional por el Frente para la Victoria, Juliana di Tullio, lamentó que Paul Singer, dueño de uno de los holdouts que litigó contra argentina, halagara al presidente Mauricio Macri y lo definiera como un "campeón de la reforma económica" en un perfil escrito para la revista "Time", que eligió al mandatario como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

"Qué feo que a nuestro Presidente lo elogie el enemigo de tu pueblo... Para reflexionar", disparó la funcionaria a través de su cuenta de Twitter. Y ahondó: "me halaga que ese enemigo del pueblo Argentino, denoste a Néstor y Cristina Kirchner y nuestras políticas. Habla bien de nuestro Proyecto".

El perfil, de apenas dos párrafos, Singer señala a Macri como un "reformista" que llegó a la presidencia argentina en 2015 como producto de las políticas económicas impulsadas en la década pasada por "Néstor y Cristina Fernández de Kirchner" que llevaron al país a la "inflación rampante, la caída del valor de la moneda y la fuga de capitales".

"Argentina es un país rico en recursos naturales y capital humano, pero su progreso económico se ha visto maniatado por la ineptitud y la corrupción de sus líderes políticos", afirma Singer para luego elogiar las medidas impulsadas por Macri: "Él ha llevado a Argentina a reintegrarse a la economía global, buscando inversión privada del exterior", opinó el norteamericano.

Publicidad
Comentarios