Cortar la racha negativa, objetivo de Barcelona en la Liga española

Cortar la racha negativa, objetivo de Barcelona en la Liga española

El Azulgrana visita mañana a La Coruña y Atlético de Madrid a Bilbao. Real Madrid recibe a Villarreal.

ESCENARIO PROPICIO . El Riazor suele ser favorable para Lionel Messi.  Marcó allí 9 de sus 15 goles a La Coruña.
FOTO TOMADA DE FCBARCELONA.ES ESCENARIO PROPICIO . El Riazor suele ser favorable para Lionel Messi. Marcó allí 9 de sus 15 goles a La Coruña. FOTO TOMADA DE FCBARCELONA.ES
19 Abril 2016

BARCELONA.- Barcelona visita a La Coruña con el objetivo de cortar la mala racha Barcelona visitará mañana desde las 16 a Deportivo La Coruña con el objetivo de cortar la racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga española y levantar su nivel de juego, lo cual le hizo perder la ventaja que tenía sobre Atlético de Madrid y Real Madrid, en un partido correspondiente a la 34ta. fecha del campeonato.

Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano, ahora comparte la cima con el Atlético de Madrid del 'Cholo' Diego Simeone con 76 unidades, mientras que a tan solo un punto aparece Real Madrid. Para recuperar la senda de victoria, el 'Barca' deberá recuperar a su tridente goleador con Messi, Neymar y Luis Suárez, que brilló por su ausencia y sequía en los últimos juegos, más allá de que el último fin de semana ante Valencia, el '10' argentino marcó su gol número 500 como profesional.

Publicidad

La Coruña solo ganó un partido este año y pelea por sellar la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Por su parte, Atlético de Madrid, que divide sus energías en la lucha por la Liga y las semifinales de la Liga de Campeones, donde enfrentará a Bayern Múnich alemán, visitará a Athletic de Bilbao (16.45), que viene golpeado por la eliminación por penales de la Liga Europa ante Sevilla y lucha por la cuarta posición que clasifica a la Pre Champions de la próxima temporada.

El tercero en la discusión, Real Madrid (sin los lesionados Pepe, Gareth Bale y Dani Caravajal), que lleva seis victorias consecutivas y feliz por la remontada europea ante Wolfsburgo, recibirá a Villarreal (18), obligado a sumar para mantenerse en la cuarta plaza y la ventaja de seis puntos frente al quinto clasificado, Athletic Bilbao. El 'Submarino Amarillo', que nunca en su historia pudo ganar en el estadio Santiago Bernabéu, sufrirá la baja por lesión del zaguero central argentino Mateo Musacchio.

Publicidad

En los restantes partidos que se disputarán mañana se enfrentarán: 16.45, Valencia (Enzo Pérez y Pablo Piatti)-Eibar (Gonzalo Escalante), 16.45: Sporting Gijón- Sevilla (Ever Banega, Nicolás Pareja y Federico Federico Fazio); 16.45: Málaga (Fernando Tissone)-Rayo Vallecano. El jueves jugarán Real Sociedad-Getafe (16.30) y Granada- Levante (17). (Télam)

Comentarios